La Unidad y las Jornadas Móviles siguen recorriendo la ciudad con sus servicios

La Unidad y las Jornadas Móviles siguen recorriendo la ciudad con sus servicios


Hacienda más cerca de ti continúa brindando su atención en distintos puntos estratégicos de Santiago de Cali, con el fin de abarcar la población que requiera sus servicios e incluyendo el beneficio del 15 % de descuento en el Impuesto Predial Unificado (IPU) 2022, extendido hasta el 30 de junio.

Actualmente y hasta el 4 de junio, las Jornadas Móviles se encontrarán en los centros comerciales Chipichape, Unicentro, Cosmocentro y Único; de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en horario continuo brindando orientación y recibos, en compañía de la Secretaría de Movilidad que maneja lo concerniente a las multas de tránsito e impuesto de vehículos de transporte público.

 

Le puede interesar: Recorrido de la Unidad Móvil de Hacienda durante esta semana

 

“Queda un poco más de un mes para que se termine el descuento sobre la vigencia actual del Predial. La idea es que se quiten cualquier duda frente a este Impuesto y el de Industria y Comercio (ICA) y que puedan acceder a la facturación de estos importantes tributos con los que le contribuimos a la ciudad; y qué mejor que acudir a estos puntos descentralizados de la Administración”, afirmó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

El martes 24 y miércoles 25 de mayo, la Unidad Móvil se ubicará en la calle 10 # 56 - 06, frente al Supermercado Comfandi, en la comuna 19; el día 26 participará en el Radio al Barrio que realizará RCN, en la carrera 1L Norte # 81 - 80; y el viernes, 27, estará en la calle 14C # 25 - 26, frente a la Supertienda Cañaveral.

 

Le puede interesar: Contribuyentes agradecen la presencia de Hacienda en los centros comerciales

 

“Esperamos que cuando nos vean en los comercios o rodando por las calles de la ciudad, se acerquen para adquirir los servicios que les estamos brindando, lo más importante para nosotros es poder llegar a territorio y darles una mano con las inquietudes o inconvenientes que hayan podido tener con respecto a estos tributos para que los puedan solucionar”, enfatizó Zapata Lerma.

 

Daniela Macías Portillo

 


Número de visitas a esta página 459
Fecha de publicación 23/05/2022
Última modificación 23/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura