Recorrido de la Unidad Móvil de Hacienda durante esta semana

Recorrido de la Unidad Móvil de Hacienda durante esta semana


La Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti continúa participando en los eventos que benefician a la comunidad, por eso este sábado 21 de mayo, los habitantes de la comuna 20 podrán encontrarla en la actividad de Gobierno al Barrio, además de otros puntos durante la semana.

 

Le puede interesar: Reserva tu cita con Hacienda y ponte al día con Cali 

 

“Nuestro vehículo que ahora cuenta con dos asesores para atención tanto de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), así como el de vehículos de transporte público, y los descuentos para carros y motos, se encuentra circulando por la ciudad; esta semana recorrerá las comunas 2, 17 y 20”, afirmó la subdirectora de impuestos y rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

 

Desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:00 p. m. la móvil con la campaña Mi Compromiso es con Cali apoyará los procesos de los caleños; el martes 17 y miércoles 18 de mayo se encontrará en el Centro Comercial Santiago Plaza, ubicado en la carrera 56 con 18; mientras que el jueves 19 y el viernes 20 estará en el Edificio Santa Mónica Central de la calle 22 # 6AN - 24; y el sábado asistirá en jornada continua al evento de Gobierno al Barrio, en la Unidad de Transformación Social (UTS) Cuna de Campeones, ubicada en la Diagonal 51 # 7 oeste - 90. 

 

Le puede interesar: Jornadas Móviles: puntos fáciles para acceder al descuento del Predial 

 

“Estamos felices de poder aportar nuestros servicios donde los requieren a través de esta estrategia de Hacienda y, por supuesto, apoyar en todas las actividades de la Administración Distrital que buscan romper las brechas sociales y acercarnos para construir entre todos una mejor ciudad dando a conocer el abanico de posibilidades que desde la Alcaldía pueden aprovechar los ciudadanos”, enfatizó Zapata Lerma.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 592
Fecha de publicación 17/05/2022
Última modificación 17/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura