Paga tu Predial con descuento, en el Hall Bancario o en la van de Efecty en el CAM

Paga tu Predial con descuento, en el Hall Bancario o en la van de Efecty en el CAM


En el marco del vencimiento del 15 % de descuento por pronto pago del Impuesto Predial Unificado (IPU), la Subdirección de Tesorería Distrital amplió los horarios de sus puntos de recaudo brindándole facilidades a toda la comunidad para que pueda ejercer sus pagos.

Le puede interesar: Con ‘Gobierno al Barrio’ nos acercamos a los contribuyentes caleños

De 8:00 a. m. a 5:00 p. m. el Hall de Servicios Bancarios, ubicado en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM), les dará la posibilidad a los contribuyentes de cancelar sus facturas con el horario extendido y en jornada continua hasta el viernes, 29 de abril de 2022.

El subdirector de esta dependencia adscrita al Departamento Administrativo de Hacienda, Santiago Hung Duque, declaró que hasta esta misma fecha “la caleñidad podrá acceder a un vehículo de recaudo de Efecty, que estará en el CAM de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., permitiéndole participar en un sorteo que pudimos adelantar con esta corresponsal”.

Le puede interesar: Comerciantes reciben calendarios e información tributaria en sus establecimientos

Las personas que paguen a través de este medio y guarden las tirillas pueden ser ganadoras de un giro de $100.000, enviando una foto de las mismas junto con su nombre completo, número de cédula y teléfono de contacto al WhatsApp: 321 276 1688, y estando pendiente de la llamada que hará La Máxima para responder con el santo y seña: pagando mi predial en Efecty y escuchando La Máxima, gano un giro de felicidad.

Adicionalmente, “nos acompañará la emisora el jueves, 28 de abril, de 10:00 a 11:00 a. m. con el fin de hacer una activación en el CAM con el personal de Efecty, dando algunos obsequios a quienes se acerquen para cumplir con su obligación. No está de más recordarles que también hay un incentivo en sinergia con Gane, donde participan por un celular inteligente A71 y un televisor de 60” pagando el IPU en sus sedes” afirmó el funcionario.

Daniela Macías Portillo

 


Número de visitas a esta página 1610
Fecha de publicación 26/04/2022
Última modificación 26/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura