Hacienda capacita a contribuyentes caleños en temas tributarios

Hacienda capacita a contribuyentes caleños en temas tributarios


El Departamento Administrativo de Hacienda ha propiciado alrededor de 20 capacitaciones para que los contribuyentes de los impuestos Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio (ICA), entre otras obligaciones, comprendan de una mejor manera de qué se tratan y resuelvan las inquietudes al respecto.

Le puede interesar: Novedades para los declarantes del Impuesto de Industria y Comercio 2022

Con más de mil asistentes, la Subdirección de Impuestos y Rentas ha contado con ponentes explicando generalidades y normatividades tributarias de interés para el personal de la dependencia, así como en centros comerciales, juntas administradoras locales, centros de atención local integrada, entidades educativas y de contadores, entre otros.

La subdirectora Erika Suley Zapata Lerma manifestó: “estos espacios que iniciaron en el mes de enero y se han ido multiplicando se dan con el ánimo de brindar las herramientas que requieren los responsables de las obligaciones tributarias en Santiago de Cali, algo que ha sido posible gracias a cada una de las entidades que nos ha abierto sus puertas, ya sea de manera presencial o virtual, para que los interesados aprovechen, por ejemplo, ahora que empezamos vencimientos para el segundo grupo de presentación de la declaración del ICA y que se implementará una nueva firma virtual”.

Le puede interesar: Jornadas Hacienda más cerca de ti llegan con descuentos en el Predial y en multas de tránsito

Adicionalmente, este miércoles, 30 de marzo de 2022, los funcionarios de la Secretaría de Turismo, ubicada en la avenida 2N # 2-22, Casa Turística Solar del río, tendrán una capacitación presencial sobre el Impuesto Industria y Comercio a las 8:30 a. m. para continuar con este proceso de formación tributaria, que empieza en los integrantes de la Administración Distrital.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 613
Fecha de publicación 28/03/2022
Última modificación 28/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura