¡Funcionarios a poner la casa al día!

¡Funcionarios a poner la casa al día!


Porque el ejemplo empieza por casa, y con el fin de fortalecer la cultura tributaria en los servidores públicos y prestadores de servicios del Distrito caleño, se dio inicio a un ciclo de jornadas móviles en diferentes entidades públicas para agilizar de forma segura y efectiva, el acceso a los servicios de Hacienda de Cali.

“La atención de manera descentralizada permite a los contribuyentes tener un acceso directo a la asesoría y facturación de los impuestos Predial e Industria y Comercio, ICA, facilitando los trámites que requieren mayor tiempo y desplazamiento”, aseguró la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Estas jornadas móviles empezaron en Emcali y en el Concejo Distrital finalizando el mes de febrero, y en marzo llegan a la Alcaldía de Cali los días 1, 2 y 3 en la torre del CAM y el 4 de marzo, en las instalaciones de la Secretaría de Educación, ubicadas en la avenida 6 No 13-50, edificio Bulevar. Entre el 8 y el 18 de este mismo mes, las jornadas se desplazarán a otros organismos de la administración central, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2 a 4:30 p.m.      

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/166864/servicios-de-hacienda-distrital-mas-cerca-a-la-ciudadania/

 

“Esperamos contar con la asistencia de quienes quieran ponerse al día con el Distrito aprovechando estas jornadas que llegan directamente hasta sus oficinas y para los que quieran aprovechar el descuento 15 por ciento en el impuesto Predial de la vigencia 2022, también los estaremos atendiendo para la facturación y asesoría sobre esta y otras rentas”, subrayó Zapata Lerma.

Dichos espacios de atención prestan, además, servicios de la Secretaría de Movilidad como la liquidación del impuesto para vehículos de transporte público y de multas de tránsito, las cuales cuentan con el 100 % de descuento en intereses y el 50 % sobre el valor total.

 

Adjuntamos programación.

 

Margarita Cardona                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          


Número de visitas a esta página 698
Fecha de publicación 28/02/2022
Última modificación 28/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura