Hacienda inicia ciclo de capacitaciones para los contribuyentes caleños

Hacienda inicia ciclo de capacitaciones para los contribuyentes caleños


Para fortalecer la cultura tributaria y enseñar a los contribuyentes caleños aspectos generales sobre los impuestos y otras rentas distritales, el Departamento Administrativo de Hacienda dio inicio a un ciclo de capacitaciones pedagógicas de manera presencial y virtual.

Con ese propósito se han venido adelantando jornadas dirigidas a distintos públicos de la ciudad en pro de aclarar sus inquietudes y, de esta forma, agilizar trámites como la facturación y el pago de los tributos, además de dar a conocer temas como la presentación y el pago de la estampilla ProCultura, entre otros.

Le puede interesar:

Visitas a predios adelantará Hacienda Distrital

Al respecto, la subdirectora de impuestos y rentas, Erika Suley Zapata Lerma, señaló: “nuestras capacitaciones han tenido buena acogida; esta semana, estaremos brindando información de todo lo concerniente al impuesto de industria y comercio (ICA) porque no se puede desconocer la importancia de los tributos que le rendimos a nuestro territorio y por eso, desde nuestra dependencia queremos impartir a la comunidad saberes que fortalezcan su cultura tributaria”.

Le puede interesar

Obtenga descuentos en impuestos en las jornadas móviles de los centros comerciales

Las capacitaciones virtuales se llevarán a cabo el miércoles 23 y jueves 24 de febrero en los centros comerciales Cosmocentro y Holguines Trade Center a las 8:00 a. m.; adicionalmente, se ejecutarán unas jornadas de manera presencial el martes 22, en La Estación a las 8:00 a. m.; y los días 24 y 25 en el Cine Foro y el Centro de Atención Local Integrada (CALI) 17 respectivamente, a las 10:00 a. m., en este último punto se sumará información acerca del impuesto predial unificado (IPU).

Daniela Macías Portillo

 

 

 


Número de visitas a esta página 1059
Fecha de publicación 21/02/2022
Última modificación 21/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura