Activados los medios virtuales para descarga y pago de facturas tributarias

Activados los medios virtuales para descarga y pago de facturas tributarias


En pro de facilitar los trámites a los contribuyentes, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital habilitó la descarga de recibos de los impuestos predial unificado e industria y comercio y su pago a través de las plataformas virtuales.

El subdirector de Tesorería Distrital, Santiago Hung Duque manifestó que “los caleños podrán ponerse al día con nuestra ciudad de una manera rápida y segura por medio de la página web de la Alcaldía y la App Impuestos Cali, disponible para dispositivos móviles iOS y Android, donde además de adquirir sus facturas, pueden pagar por botón PSE”. 

En cuanto los ciudadanos que realizan este proceso de pago por cheque de gerencia, deben tener en cuenta que ya no se realiza al Consorcio Fiducolombia Fiducomercio, esa información se modifica a nombre de quien se debe girar, lo cual pueden consultar en la línea de WhatsApp (+57) 301 772 0195. 

Para descargar y pagar su factura por medio del sitio web haga click aquí, si desea descargar la app a su celular Android para realizar este y otros procesos presione aquí o si es iOS, aquí.

Daniela Macías Portillo


Le puede interesar:

Servicios de Hacienda Distrital más cerca a la ciudadanía

Regresan las jornadas móviles de Hacienda a los centros comerciales de Cali
 


Número de visitas a esta página 1457
Fecha de publicación 02/02/2022
Última modificación 02/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura