Hasta el 28 de junio se amplió el plazo de inscripción a la Zona Verde de la COP16
El bulevar del Río tiene una extensión de 1 km. En el extremo norte se encuentra la iglesia La Ermita.
- Siete días más tienen los expositores, empresas, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil para inscribirse a la Zona Verde.
- Más de 190 países estarán presentes en la discusión por preservar la naturaleza, en el Diálogo de las Partes que revisará los 23 compromisos de la Cumbre anterior.
- En la Zona Verde también habrá presentaciones artísticas y culturales.
La gran acogida para participar en la Zona Verde de la COP16 hizo que se ampliara, hasta el viernes 28 de junio, la inscripción a este espacio de participación activa en la conservación de la diversidad biológica.
Las empresas, organizaciones no gubernamentales, activistas y emprendedores interesados en participar pueden hacer su inscripción en el enlace: https://bit.ly/AliadosZonaVerde
Las discusiones y espacios de participación de la COP se darán en la Zona Verde que estará ubicada a lo largo del Bulevar del Río con franjas para la biodiversidad y el cambio climático, de educación y participación, de conservación y restauración, así como una para Maloca.
Los proyectos y exposiciones que se darán es dicho espacio tienen como objetivo fomentar la participación activa mediante talleres y también habrá presentaciones artísticas y culturales.
Entre tanto, en la Zona Azul, que funcionará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, estarán los observadores acreditados y será el Diálogo de las Partes a cargo de los delegados de igual de más de 190 países asistentes. Se esperan más de 12.000 invitados.
El enlace para inscribirse en la Zona Verde es: https://bit.ly/AliadosZonaVerde
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Santiago de Cali