La Alcaldía de Cali sigue enluciendo las entradas a la ciudad

La Alcaldía de Cali sigue enluciendo las entradas a la ciudad


  • En total se instalarán 386 banderas en 22 sitios emblemáticos de la ciudad, entre ellos, el Coliseo El Pueblo y las entradas a la ciudad.

 

  • La acción de instalar este símbolo está enmarcada en la estrategia de recuperar a Cali, devolverle el civismo y su cultura.

 

 

Santiago de Cali, 22 de marzo de 2024.

 

Recuperar a Cali ha sido la consigna fundamental del alcalde Alejandro Eder, sin importar que se trate de grandes o pequeñas acciones, todas responden a la necesidad de devolverle los caleños una ciudad ordenada y cívica; labor que se ha venido desarrollando desde el primer día de enero y que se ha materializado en diferentes labores, sobre todo, en una que salta a la vista y genera sentido de pertenencia, izar la bandera.

Es así como en una acción por recuperar a la Cali bella de la que propios y extraños están enamorados, la Alcaldía de Cali sigue cumpliendo con su plan de instalar este símbolo en 22 sitios emblemáticos, esta vez, el turno fue para la entrada norte de la ciudad en el sector de Menga.

“Duramos mucho tiempo sin izar la bandera y el hecho de que esté aquí, en una de las entradas de Cali, representa mucho. Ver esta bandera les hace ver a las personas que llegan a una ciudad que tiene valores, que tiene cultura y que es unida”, resaltó, Diana Marcela Redondo, habitante de la comuna 2 de Cali.

Las palabras de Diana hacen consonancia que las del alcalde Alejandro Eder, quien ve a esta labor como una herramienta para la educación cívica, la promoción del turismo y la construcción de la colectividad y la unidad de la ciudad que hoy gerencia.

Sumado a esta acción, el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura realizó la recuperación de la malla vial de la calle 70 entres Av. 4N y Av. 6N. contiguo a la rotonda en donde ya ondea la bandera de Cali.

La Administración Distrital anunció que esta labor se seguirá cumpliendo hasta izar 386 banderas, entre ellas la de Cali, el Valle y Colombia; los sitios escogidos han sido el Coliseo El Pueblo, la Glorieta del antiguo Seguro Social y el Parque de las Banderas en entre otros.

 

Comunicaciones Alcaldía de Cali

 

 


Número de visitas a esta página 147
Fecha de publicación 22/03/2024
Última modificación 22/03/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura