¿Ser modelo a los 50 años?

¿Ser modelo a los 50 años?

La periodista Juliana Rosero despidiendo la pasarela de la diseñadora Consuelo Cruz Arboleda.


Juliana Rosero Berrío, comunicadora social y periodista de 50 años de edad, se atrevió a participar como modelo invitada en el desfile de presentación de la colección ‘Diásporas’, de la diseñadora Consuelo Cruz Arboleda y en el marco de ‘Cali Distrito Moda 2023’.

Ella es madre de dos hijos y una apasionada deportista. Distribuye su tiempo entre el trabajo como periodista en la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, atender a sus hijos, pasear el perro y hacer recorridos por las montañas del Valle del Cauca en su bicicleta.

Cuando la diseñadora le hizo la invitación, Juliana respondió: “¿Por qué yo?”. La respuesta de Consuelo fue directa: “¿Y por qué no?”. Entonces le explicó que su desfile hacía honor a la diáspora.

“En la pasarela estaría una niña de 12 años, un hombre de 70, una cantaora del Pacífico y una periodista, que representan la diversidad de la diáspora”, le argumentó la diseñadora de la marca BAOBAB y quien estaría encargada de cerrar el segundo día de ‘Cali Distrito Moda’ junto a Samara Wells y Almagua Brand, con la pasarela NT24/ILV.

(Lea también: Beneficiarios de Todas y Todos a Estudiar, listos para la pasarela Cali Distrito Moda)

“Nunca había desfilado; nunca había tomado clases de modelaje; sería mi primera vez”, comentó en su momento Juliana, quien empezó a recibir tips para su pasarela por parte del equipo de la diseñadora. “Me hablaron de la manera de caminar, de poner los brazos, de estar erguida; pero mi secreto es ser yo”, precisó.

33 segundos duró el recorrido de esta modelo y periodista, quien a sus 50 años de edad se atrevió a desfilar en una de las pasarelas más importantes del país, luciendo la ropa colorida que evoca los sabores y recuerdos de la ‘Diáspora’ de Consuelo Cruz Arboleda.




Le puede interesar…
- El arte de la moda, una pasión para construir sueños




Jorge Gutiérrez Leyva


Número de visitas a esta página 607
Fecha de publicación 03/06/2023
Última modificación 03/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura