Este viernes se abren las inscripciones al Concurso de Periodismo ‘Alfonso Bonilla Aragón’

Este viernes se abren las inscripciones al Concurso de Periodismo ‘Alfonso Bonilla Aragón’

La imagen corresponde a la gala de premiación de los ABA en octubre de 2022.


Trabajos periodísticos publicados entre el 15 de junio de 2022 y el 6 de julio de 2023, podrán ser postulados al Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica ‘Alfonso Bonilla Aragón’ (ABA), a partir del viernes 2 de junio de 2023.

Los periodistas podrán postular sus artículos, videos, informes, caricaturas, diseños o investigaciones, en las 18 modalidades establecidas en el Concurso, que tienen una asignación de $6.000.000 cada una.

Los trabajos concursantes se recibirán a través de una plataforma digital, administrada por la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Gobierno, hasta el viernes 7 de julio de 2023 a las 4:00 p.m.

(Lea también: Estos son ganadores de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón)

Cada participante deberá inscribirse en ESTE ENLACE, diligenciando el formulario web con la información solicitada. Una vez realizada esta gestión, recibirá un mensaje al correo electrónico registrado con el enlace, el usuario y la clave de ingreso a la plataforma donde deberá realizar el cargue de información para terminar su proceso de inscripción.

Los participantes podrán presentar hasta dos trabajos: uno individual y otro en grupo. Cada trabajo concursante deberán contener…
- Carta de presentación.
- Carta del director del programa o medio que acredite su vinculación al mismo.
- Registro Único Tributario-RUT con menos de un mes de impresión.
- Cédula de ciudadanía del participante.
- Cuando se trate de un trabajo en grupo, deberán entregar un acta que contenga la conformación del equipo periodístico, firmada por todos los concursantes y la designación de un líder del grupo. Las certificaciones deben estar en formato PDF.

Le puede interesar…
- ¡Esto es cuestión de pandebono!




Jorge Gutiérrez Leyva


Número de visitas a esta página 1011
Fecha de publicación 29/05/2023
Última modificación 29/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura