Abierta convocatoria que otorga subvenciones trimestrales a fotógrafos y artistas

Abierta convocatoria que otorga subvenciones trimestrales a fotógrafos y artistas

La organización recibe postulaciones de personas mayores de 18 años.


Hasta el 22 de junio de 2023 está abierto el plazo para postularse a la subvención que Innovate Grant entrega a un artista y un fotógrafo.

Los dos ganadores recibirán un premio de 1800 dólares, cada uno (alrededor de $8 millones), y su trabajo será destacado en el sitio web y en las redes sociales de la organización.

Las aplicaciones a la subvención se reciben en ESTA PÁGINA WEB, ingresando nombre, correo electrónico y categoría de la subvención a través de la cual se aplica -puede ser arte o fotografía-. Además, se deben adjuntar imágenes del trabajo del artista y pagar la tarifa de inscripción que corresponde a mínimo 35 dólares ($155 mil).

(Lea además: Hasta el 30 de junio se reciben nominaciones al premio ‘Fronteras del Conocimiento’ de la Fundación BBVA)

Los postulantes deben ser mayores de 18 años y pueden residir en cualquier parte del mundo. Se aceptan obras de pintura, grabado, dibujo, escultura, cine y video, técnica mixta, instalación y nuevos medios, así como fotografías de retrato, conceptual, naturaleza muerta, blanco y negro, documental, callejero, compuesto y collage.

Innovate Grant entrega subvenciones cuatro veces al año. El próximo ciclo de postulaciones inicia en julio y culmina en septiembre. Consulte más información sobre la convocatoria en ESTE SITIO WEB.

Le puede interesar:
Convocatoria para subvenciones a proyectos que promuevan la participación de las mujeres en procesos de paz

Presupuesto Participativo abre convocatorias en comunas 6, 16 y 21 de Cali

 


Natalia Moreno Quintero


Número de visitas a esta página 504
Fecha de publicación 25/05/2023
Última modificación 25/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura