Autoridades del fútbol reconocen a Cali como ciudad deportiva

Autoridades del fútbol reconocen a Cali como ciudad deportiva


Como una excelente anfitriona, de gran hospitalidad y amabilidad para con jugadores, cuerpo técnico y directivos que hicieron parte del Suramericano Sub20, calificó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, a Santiago de Cali.

En carta dirigida al alcalde Jorge Iván Ospina, el presidente de la Federación a nombre del Comité Ejecutivo, destacó las atenciones que tuvo la ciudad, a través de sus mandatarios y personalidades del balompié, así como el respaldo de los caleños, quienes no solo acompañaron a las 10 delegaciones a los estadios del Deportivo Cali y el Pascual Guerrero en su primera fase, sino que respetaron los lineamientos de la Conmebol Sub20.

Y agradeció al público asistente su buen comportamiento y apoyo a los jóvenes deportistas y las delegaciones de Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador que disputaron las justas entre el 19 de enero y el 12 de febrero de 2023.

Por su parte el técnico de la Selección Colombia, Héctor Cárdenas, envió un saludo a todos los caleños, a la Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte por la acogida que tuvieron para con la selección.

“Una vez más, Cali demostró su grandeza deportiva y por ellos los jugadores y el cuerpo técnico estamos muy agradecidos con todos por haber respaldado al plantel nacional que nos representa en el Suramericano Sub20. Los jugadores están felices de haber conocido a Cali, de haber competido en sus escenarios y haber representado a los colombianos. Un abrazo”, concluyó el técnico nacional, Héctor Fabio Cárdenas Berrío.

El compromiso de la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina con eventos deportivos de gran revelancia internacional consolida una vez más a Cali como la Capital Deportiva de América, no solo por la excelente infraestructura en sus escenarios, sino por la entrega, la pasión y el respeto de una hinchada que vibra con el corazón.

William López Arango.


Número de visitas a esta página 405
Fecha de publicación 29/01/2023
Última modificación 29/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura