Ingreso de periodistas a la ‘Calle de la Feria’ es por el sector La Luna

Ingreso de periodistas a la ‘Calle de la Feria’ es por el sector La Luna

Agradecemos la comprensión y colaboración de los representantes de medios de comunicación, frente a las disposiciones para el cubrimiento del ‘Salsódromo’.


A partir de las 4:00 p.m. de este domingo (25.12.2022) estarán abiertas las puertas del ‘Salsódromo’ de la Feria de Cali. Los representantes de medios de comunicación que van a cubrir el evento, podrán ingresar por la calle 12A con carrera 24, barrio Junín, para acceder a la estación de servicio Primax de La Luna.

(Lea también: Movilidad anuncia los cierres viales para el desarrollo de la Feria de Cali)

Una vez logren llegar a la autopista Suroriental, deben ubicar la movil de Telepacífico para instalarse en las tarimas dispuestas y en el corredor de la zona verde. Lo anterior debido a que, por instrucciones de la organización, este año no se permitirá el ingreso de cámaras ni reporteros en la pista por donde desfilan los artistas.

Por ello y pensando en la comodidad de los representantes de medios, el corredor habilitado es amplio, despejado y con un buen tramo de circulación, para que no tengan necesidad de traspasar las vallas.




Le puede interesar…
- La ‘Sucursal del Cielo’ ya se encuentra en modo Feria Deportiva







William López Arango


Número de visitas a esta página 766
Fecha de publicación 25/12/2022
Última modificación 25/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura