Debut de Freestyle una de las iniciativas comunitarias de la comuna 21

Debut de Freestyle una de las iniciativas comunitarias de la comuna 21

Debut FreeStyle en el polideportivo Potrero Grande, sector 3.


Con gran participación de los residentes de la comuna 21 del barrio Potrero Grande se llevó a cabo el encuentro de Freestyle promovido por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Al evento llegaron artistas invitados de talla internacional como 'Boudou' Son de Puerto Rico, quien con su talento apoyan las iniciativas culturales y artísticas que se desarrollan en ese territorio, así como lo menciona él mismo “apoyando las verdaderas causas del barrio”.

Estas ‘causas del barrio’ o proyectos sociales son liderados por los mismos habitantes del sector donde se incentiva a los jóvenes a tomar buenas acciones en su diario vivir poniendo su talento y disciplina, para este caso, la música, como grandes exponentes del arte urbano de Santiago de Cali; la apropiación y adecuación de espacios públicos, y la promoción del libre desarrollo empresarial, en especial de aquellos que no cuentan con condiciones socioeconómicas que le ayuden a proveer sus necesidades básicas.

Debut Freestyle es una iniciativa que, para el proyecto Cali Incluyente, ejecutado por la Secretaria de Gobierno, vigoriza la formación de jóvenes del sector de Potrero Grande en habilidades artísticas para el uso adecuado del tiempo libre.

A través de la Secretaría de Gobierno se aportó a esta comunidad, para el evento, además del apoyo logístico, 45 parlantes, 10 escobas, 10 paquetes de bolsas de basura, tres recogedores, 130 refrigerios y una tarima debidamente adecuada con sonido, luces y pantallas que hicieron amena la jornada a los asistentes.

Óscar Eduardo Jiménez

1

Entrega de insumos para adecuación del espacio público


2

Presentación de artistas locales de la Comuna 21

3

5

 

 

 


Número de visitas a esta página 739
Fecha de publicación 12/12/2022
Última modificación 12/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura