¡Atención caleños! en pocas horas se vence el plazo para el pago de las megaobras

¡Atención caleños! en pocas horas se vence el plazo para el pago de las megaobras


“El Distrito de Cali está otorgando un beneficio del 100% en los intereses por mora, a los deudores que se pongan al día con las megaobras, antes que culmine el 30 de noviembre”.

Así los manifestó Diego Fernando Pérez, subsecretario de Apoyo Técnico de la Secretaría de Infraestructura al indicar que está próximo a vencer el plazo para el pago de esta contribución por Valorización que ha permitido un mayor desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida para sus gentes, sumado a que coadyuvará a la reactivación económica de la ciudad.

Al recordar que los caleños son buena paga porque conservan una cultura tributaria, el funcionario reitera este llamado a la caleñidad para que se pongan al día con las megaobras. Precisó que cerca de 52 mil predios adeudan alrededor $346 mil millones y de ahí el llamado que hace la Alcaldía.

Y anotó que los caleños pueden cancelar esta contribución en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en el área de plataforma del Centro Administrativo Municipal – CAM y en los CALI 2 y 17.

De igual manera, enfatizó que “es fundamental que los ciudadanos entiendan que estos recursos son importantes para el desarrollo de la ciudad; de lo contrario afectarán las oportunidades de progreso, sumado a que quienes no paguen entrarán en cobros coactivos”.

Finalmente, Diego Pérez subrayó que a octubre de la presente vigencia, además de haber recaudado unos $2054 millones se otorgaron beneficios a 1873 hogares por valor de $4214 millones, cifras que llevaron al Distrito, con apoyo del Concejo, a extender estas oportunidades un mes más.

(Lea también: A medida que el clima lo permita, avanzaremos en la ‘Ampliación de la carrera 80’: Martínez Tenorio)

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 376
Fecha de publicación 29/11/2022
Última modificación 29/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura