Emcali y DirecTV Go sellan alianza para llevar la mejor televisión a todos los rincones de Cali

Emcali y DirecTV Go sellan alianza para llevar la mejor televisión a todos los rincones de Cali


Este lunes (06-06-2022) se hizo ante los periodistas de Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero el lanzamiento de la unión entre las empresas de telecomunicaciones Emcali y DirecTV Go con el Plan Full House.
 
 
La alianza lo que busca es proyectar y expandir a la comunidad caleña los servicios de televisión, con una amplia oferta de canales deportivos.  
 
 
El  evento fue presentado a manera de conversatorio, con la presencia de los comentaristas deportivos Javier Fernández ‘El Cantante del Gol’, Tito Puccetti, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, quienes estuvieron acompañados en la mesa principal por el alcalde Jorge Iván Ospina; el gerente de Emcali, Juan Diego Flórez y el representante de DirecTV Go, Mariano Díaz.
 
 
Díaz, argentino de nacimiento, sostuvo que “esta alianza viene para poder competir de igual a igual con los grandes. Directv Go para nosotros es la nueva televisión, la televisión digital que se va a poder tener en cualquier dispositivo, será toda la oferta de contenidos en sus manos. Más tecnología permite ver la televisión en cualquier momento y lugar”.
 
Por su parte, el médico Jorge Iván Ospina sostuvo que “en este territorio hemos escrito páginas gloriosas, pero hoy tenemos mujeres que están brillando como Catalina Usme y Linda Caicedo. Comprar los servicios de Emcali y DirecTV nos permitirá poder reinvertir los recursos en la ciudad. Muchas gracias por concretar con nosotros este acuerdo, con la ayuda de ustedes vamos a seducir a nuestra ciudadanía y a los 600.000 suscriptores que tenemos en agua y energía”.
 
Juan Diego Flórez, gerente de Emcali, afirmó que “cada uno va a compartir lo mejor que tiene para ofrecer el mejor servicio, con la mejor velocidad de fibra óptica, superior a la que ofrece la competencia”. Añadió que la fibra óptica manejará velocidades de 100,200 y 300 megas, y se cambiarán los teléfonos para que funcionen con fibra óptica, a un precio módico. 
 
Los costos en promoción de Emcali con DirevTV Go son los siguientes:
Plan básico 48 canales en vivo: $29.900, con oferta del 25 por ciento los primeros 3 meses.
Plan full: 86 canales en vivo $59.900
 
Durante el acto se realizó un mini-partido con niños que representaron a las entidades involucradas, narrado en las voces de Javier Fernández y Tito Puccetti.
 
El objetivo de directivos encargados de esta alianza es que los hogares caleños cuenten con la mejor televisión en un año que tiene entre otros certámenes internacionales la Copa América Femenina de  Fútbol, el Mundial Sub 20 de Atletismo y el Mundial de Catar.
 
#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva
Fotos: Alcaldía de Cali
 
 
Marco Antonio Garcés
Jennifer Hurtado 
Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación

Número de visitas a esta página 1358
Fecha de publicación 06/06/2022
Última modificación 06/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura