Habitantes de las localidades Pondaje y Cauca Norte se reunirán con Planeación Municipal, el 4 de abril

Habitantes de las localidades Pondaje y Cauca Norte se reunirán con Planeación Municipal, el 4 de abril


El lunes 4 de abril de 2022, los habitantes de las localidades 3, Pondaje y 4, Cauca Norte, se reunirán con delegados del Departamento Administrativo de Planeación Municipal con el fin de analizar las variables territoriales para la delimitación de sus localidades en Cali Distrito.

Por lo anterior, se convoca a los habitantes y ciudadanos de todos los barrios de las Comunas 14, 15 y 21 que son los que componen la localidad 5, Cauca Sur, al encuentro que se tendrá en el polideportivo Las Orquídeas (carrera 27D #109-00), a las 9 de la mañana.

Los ciudadanos y habitantes de la localidad 3, Pondaje, están citados a las 2 p.m., en el polideportivo República de Israel (carrera 43 #44-00). Este sector lo conforman todos los barrios de las Comunas 11 y 13; barrios de la Comuna 8: parte de los barrios Santa Mónica Popular y El Trébol; barrios de la Comuna 12: Alfonso Barberena, Asturias, Bello Horizonte, 12 de octubre, Eduardo Santos, El Paraíso, El Rodeo, Fenalco Kennedy, Julio Rincón, Sindical, Villanueva y parte del barrio Nueva Floresta; barrios de la Comuna 16: Antonio Nariño, Unión de Vivienda Popular, República de Israel y Mariano Ramos.

Como se conoce, Santiago de Cali realizó un trabajo en materia de conformación de sus localidades elaborado por el equipo de profesores investigadores de la Alianza de Universidades para el Desarrollo Urbano y Regional con Equidad: Universidad ICESI y Universidad San Buenaventura, el cual será retroalimentado con los aportes que se den en estos encuentros con la comunidad.  

Cabe anotar que, con la promulgación de la Ley 1933 de 2018, que convirtió al municipio de Santiago de Cali en Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios, se impuso la tarea de crear escenarios de administración local que hagan más eficiente la gestión pública. La reorganización territorial de Santiago de Cali se presentará al Concejo Distrital, en junio de 2022, a través de un proyecto de Acuerdo liderado por la Administración de Jorge Iván Ospina.

 

También le puede interesar: https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/167876/planeacion-convoca-a-la-ciudadania-a-repensar-el-territorio-en-localidades/

 

EMG.


Número de visitas a esta página 895
Fecha de publicación 29/03/2022
Última modificación 29/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura