Con la fiesta del fútbol femenino se abrieron los 44 palcos del Pascual Guerrero

Con la fiesta del fútbol femenino se abrieron los 44 palcos del Pascual Guerrero

Los 44 palcos del estadio Pascual Guerrero se aperturaron con el amistoso internacional entre las selecciones Colombia y Argentina de fútbol femenino.


Cali acogió nuevamente a la Selección Colombia de fútbol femenino y con su juego amistoso ante Argentina se dio apertura a los 44 palcos del estadio Pascual Guerrero.

De esta manera, el Centro de Negocios Empresarial, Deportivo, Cultural y Turístico va tomando fuerza. Así lo expresó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, quien no se perdió un segundo del partido.

“Con entusiasmo seguimos promocionando la ciudad como Capital Deportiva de América, pero además como la sede de la Selección Colombia de fútbol femenino. Sea esta la oportunidad para seguir apoyando esta categoría, a nuestra selección y que Cali sea el mejor espacio para que se juegue fútbol de alta calidad”, expresó el mandatario, agregando que “poco a poco vamos consolidando este clúster del deporte a partir de nuestros palcos”.

(Lea también: Partidazo en el Pascual Guerrero: Colombia y Argentina dividieron honores en amistoso internacional)

Los palcos, ubicados en la tribuna oriental del Pascual Guerrero, ratifican a este escenario deportivo como uno de los más importantes del país y el mundo.

“Es todo un orgullo tener hoy el mejor escenario deportivo de Colombia, con este gran Centro Empresarial, el cual ya está 100 por ciento construido. Esperamos instalarnos a partir de marzo con el Clúster del Deporte”, manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación Distrital.

Adriana María Solarte, espectadora y quien disfrutó por primera vez un partido desde uno de los palcos del estadio, reconoció que es una de las obras más importantes del territorio. “Es muy importante para la ciudad, para la gente; es una diversión con tranquilidad, un disfrute con paz. La construcción del estadio, como está quedando, es espectacular”, expresó.

 


Video 1:
Jorge Iván Ospina Gómez – Alcalde de Cali

 

Video 2:
Carlos Diago – Secretario del Deporte y la Recreación

 



Le puede interesar…
- Alcalde Jorge Iván Ospina inspeccionó obras en los palcos del estadio Olímpico Pascual Guerrero

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 2725
Fecha de publicación 20/02/2022
Última modificación 20/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura