Ospina sostiene que continúa en estudio pico y placa para el primer semestre de 2022

Ospina sostiene que continúa en estudio pico y placa para el primer semestre de 2022


En el entendido que sacar de circulación algunos carros durante unas horas es importante para la movilidad y el medio ambiente, la ciudad volverá a tener pico y placa en una o dos semanas.

Así lo expresó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, quien subrayó que, seguramente, se dejará pasar esta semana y la próxima. Resaltó que es fundamental descarbonizar la sociedad, un aspecto que considera tarea de todos.

“Cada vez que un motor o un aparato se apaga se deja de emitir CO2, lo que lleva a situaciones intolerantes de clima caliente, cambios climáticos, enfermedades respiratorias, dificultades y disturbios biológicos y ambientales”, argumenta el mandatario.
 

Para el médico Ospina Gómez, es claro compartir ideas y poner en práctica todo aquello que reduzca las problemáticas de contaminación y consolide una movilidad sostenible.

Se estableció que la autoridad de Movilidad Distrital analiza el cambio del pico y placa en la capital vallecaucana para el primer semestre de 2022, así como sus consideraciones.


 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 8561
Fecha de publicación 11/01/2022
Última modificación 11/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura