Este 2021, el alumbrado navideño en Cali será interactivo

Este 2021, el alumbrado navideño en Cali será interactivo


Con un show central en el Bulevar del Río, se alista ya el alumbrado navideño para este año en Cali. Se trata de un túnel interactivo con más de 80 mil puntos de bombillos LED. Este espacio, que se está ubicando entre las calles 8 y 9, tendrá una longitud de 55 metros por 15 de altura.

“La gente podrá ingresar, mirar e interactuar, porque habrá una función más o menos cada media hora”, comentó Julián Minota, director de la obra.

Con la temática de ‘Te Queremos Cali’, el alumbrado rescata las tradiciones culturales, artísticas y deportivas, como alusión a los Juegos Panamericanos Junior con epicentro en la Sultana del Valle.

“Este viernes (03.12.2021) tendremos la rueda de prensa donde Corfecali dará a conocer también los detalles sobre el concurso de la mejor cuadra iluminada, que se premiará el 18 de diciembre, y el mejor pesebre, que se premiará el 19 del mismo mes. El premio será una orquesta, para hacer una fiesta en el barrio en época decembrina. Invitamos a todas las personas a que se vinculen e iluminen sus espacios”, detallóMarco Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales-Uaespm.

El túnel tecnológico e interactivo de Navidad ha generado en la ciudad un total de 74 empleos directos y 30 indirectos. El alumbrado navideño de 2021 encenderá sus luces, como es costumbre, el próximo 7 de diciembre.



Juliana Rosero Berrío


Número de visitas a esta página 8964
Fecha de publicación 01/12/2021
Última modificación 01/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura