‘One Young World y Reckitt’, un desafío que premia el emprendimiento juvenil

‘One Young World y Reckitt’, un desafío que premia el emprendimiento juvenil


La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia-APC-Colombia, por medio de la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Cali, extiende una invitación a participar en el desafío ‘One Young World y Reckitt’.

La convocatoria está dirigida a organizaciones lideradas por jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad y ofrece una subvención de 50.000 dólares estadounidenses y 12 meses de tutoría de un equipo de profesionales de Reckitt. El objetivo es apoyar soluciones que promuevan el acceso a un saneamiento e higiene adecuados y equitativos para todos, prestando especial atención a las necesidades de las comunidades rurales.

Además, el equipo de tutoría trabajará para acelerar las propuestas que resulten elegidas, en función de las necesidades de la iniciativa u organización.

Otros objetivos son…
1. Incentivar y educar a las mujeres vulnerables en las comunidades rurales y empoderarlas para que se sientan seguras en sus propios grupos.

2. Impulsar cambios de comportamiento para garantizar buenas prácticas de higiene y educar sobre prácticas autosuficientes, de cara a reducir la propagación de enfermedades prevenibles como la diarrea.

3. Garantizar que las instalaciones de saneamiento básico no solo se desarrollen, sino que además sean sostenibles a largo plazo. Esto permitirá que las comunidades se sientan empoderadas para mantener las soluciones en las generaciones futuras.

Conozca más sobre esta convocatoria en los siguientes enlaces…
Sitio oficial: https://www.oneyoungworld.com/lead2030/21-22/challenge-sdg6-reckitt
Facebook Live: https://www.facebook.com/APCColombia/videos/539905807288841
Fecha de cierre: jueves 23 de septiembre de 2021.

‘One Young World y Reckitt’, un desafío que premia el emprendimiento juvenil

David Guerrero

 


Número de visitas a esta página 1011
Fecha de publicación 08/09/2021
Última modificación 08/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura