Secretaría de Gobierno invita a su primera rendición de cuentas de 2021

Secretaría de Gobierno invita a su primera rendición de cuentas de 2021


Brindar datos claros a la ciudadanía para incentivar su participación activa en la toma de decisiones y control social, es fundamental en la construcción de un gobierno Incluyente. 

En esa medida, la Secretaría de Gobierno Distrital invita a la caleñidad a sumarse a la primera Rendición de Cuentas que realizará el organismo en 2021. La sesión se desarrollará el próximo 28 de junio, a partir de las 10:00 a.m., en función de las acciones que se llevan a cabo en la Administración Distrital y en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Nacional.

La actividad se transmitirá, de manera virtual, por la página de Facebook (@GobiernoCali) y será dirigida por la secretaria (e) del organismo, Nhora Yhanet Mondragón. Asimismo, contará con la participación de los jefes de oficina: Óscar Fernando Marmolejo (Relaciones y Cooperación), Alfagma Sánchez (Asesora de Transparencia) y Luz Marina Cuéllar (Comunicaciones).

Función Pública define la rendición de cuentas como un proceso mediante el cual las entidades y los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión, que parte de la promoción del diálogo y comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión.


Número de visitas a esta página 761
Fecha de publicación 14/05/2021
Última modificación 14/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura