Alcaldía de Cali lanza campaña: ‘Actos de amor para guardar la vida’

Alcaldía de Cali lanza campaña: ‘Actos de amor para guardar la vida’


La alcaldía de Santiago de Cali desarrollará del 14 al 20 de septiembre la campaña ‘Actos de amor para guardar la vida’, la cual busca que diversos actores ciudadanos se sumen como Guardianes y Guardianas de Vida, con gestos prácticos que tengan un sentido de amor y amistad por las acciones que se realicen por  Cali y por salvaguardar la vida de quienes la habitamos.

Los vídeos también pueden tener un significado de aperturas bioseguras en tiempos de celebración del amor y la amistad. Se trata de afrontar el riesgo de aglomeraciones en estos días, ampliando al abordaje de los retos de bioseguridad y trato pacífico.

Para ese propósito, se invita a la ciudadanía para que en la semana del 14 al 20 de septiembre nos ayuden grabando esos actos o gestos prácticos en pequeños videos con celular, de hasta un minuto, grabados de forma horizontal y los envíen al whatsapp 3177827663 o al correo guardianessomostodos@gmail.com, para promocionarlos de manera virtual. Es importante recalcar que los vídeos deben expresar  manifestaciones ciudadanas.

Las personas que se animen a conectarse con nuestra iniciativa serán la base para la Convocatoria 2020 a estímulos o iniciativas de ‘Guardines de vida’ que tendremos a partir del mes de octubre.

Alcaldía de Cali lanza campaña: ‘Actos de amor para guardar la vida’

Paola Candamil


Número de visitas a esta página 2048
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 15/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura