Por la vida y la salud continúa la ley seca y toque de queda, en Cali

Por la vida y la salud continúa la ley seca y toque de queda, en Cali


En Cali continuará rigiendo la ley seca y el toque de queda como medidas de prevención por la salud y la vida de los habitantes de este territorio.

Así lo precisó Jorge Iván Ospina, alcalde Santiago de Cali, “la ley seca se extenderá desde las 9:00 de la noche de este viernes 31 de julio, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 3 de agosto de 2020”.

Con referencia al toque de queda, confirmó: “esta decisión tendrá horarios de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, durante este fin de semana entre viernes y sábado, de sábado a domingo y de domingo a lunes (1,2 y 3 de agosto de 2020).

“Nuestro mensaje a los ciudadanos como #GuardianesDeVida es que permanezcan en casa, en unión de su propia familia, anotando que no hay disponibilidad de movilidad”, expresó el mandatario de los caleños.

Igualmente, indicó que, “en la siguiente semana, el Distrito de Santiago de Cali se pliega a la determinación de la Gobernación del Valle con respecto al toque de queda el cual irá en horario comprendido entre 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, pero no habrá ley seca”.

Recordó que, si se tiene un evento mayor o adicional, la Administración caleña cambiará decisiones y podría asumir medidas más drásticas.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 3226
Fecha de publicación 31/07/2020
Última modificación 31/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura