Por casos de covid-19 en el CAM se suspenderán actividades por cinco días

Por casos de covid-19 en el CAM se suspenderán actividades por cinco días


Ante la confirmación de nuevos casos de contagio por covid-19 entre funcionarios de la Alcaldía de Santiago de Cali, se suspenderán actividades en el Centro Administrativo Municipal (CAM), partir del jueves 9 de julio y hasta el martes 14 de julio de 2020, estableciendo una cuarentena preventiva por cinco días.

A esta medida, se suma una prórroga de cuarentena hasta el miércoles 15 de julio, en el edificio Fuente Versalles, debido al brote del virus entre servidores públicos del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, que ya asciende a 15.

“El CAM va a ser cerrado para volver a retornar a sus servicios el martes, lo cual es necesario para promocionar la salud, tanto de quienes trabajan como de quienes nos visitan”, afirmó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

Para desarticular posibles cadenas de contagio en el interior de esta sede administrativa, el primer mandatario de los caleños reconoció que se deben implementar protocolos más estrictos de control y el compromiso de todos los funcionarios.

“Necesitamos que los ascensores y cada uno de los espacios del CAM tenga información sobre riesgo y alertas tempranas de la covid-19 en el marco de la estrategia #GuardianesDeVida. Tenemos que ser creativos para evitar contagios y la manifestación severa de la pandemia”, enfatizó.

Respecto la cuarentena preventiva, la directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Claudia Patricia Marroquín Cano, resaltó que, “durante estos días de cierre tendremos jornadas de aseo general y desinfección y el lunes vamos a preparar todo el edificio para el retorno del talento humano con todos los lineamientos y protocolos de bioseguridad”.

Nombre:
Decreto 1289 de 2020.pdf 0.17Mb 09/07/2020
Descripción:

Decreto 1289 de 2020


David Guerrero R.


Número de visitas a esta página 1434
Fecha de publicación 08/07/2020
Última modificación 09/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura