El proceso de empalme no se detiene

El proceso de empalme no se detiene


Como le hemos contado anteriormente, estamos en el proceso de empalme, lo que significa que tanto el alcalde saliente, como el alcalde electo se reúnen para la entrega de la información pertinente que dará inicio a la nueva administración. Esto conlleva un arduo trabajo que empezó desde julio del presente año y que terminará el 20 de diciembre.

¿Le gustaría saber en qué vamos? Hagamos un recuento breve:

Una vez elegido el nuevo alcalde, se reunió con el alcalde Armitage para presentar sus respectivos equipos y definir las fechas en las que se llevarían a cabo las reuniones de empalme. Posterior a esto, se concretaron los equipos de trabajo que estarían involucrados en el proceso. Después, comenzaron las reuniones correspondientes con cada una de las mesas de trabajo, donde se aclararon dudas y se entregaron los detalles de los proyectos realizados durante la administración actual.

En este momento se está llevando a cabo el cierre parcial de las reuniones de empalme por parte de los diferentes organismos de la Alcaldía. Paralelamente, se está construyendo el acta de cierre final de empalme, en la que se debe describir la metodología usada a lo largo de todo el proceso. Asimismo, debe incluir el avance y la ejecución presupuestal del plan de desarrollo.

Como parte adicional al proceso, el lunes 16 de diciembre se llevará a cabo la última rendición de cuentas del alcalde Maurice Armitage. También, el alcalde electo, Jorge Iván Ospina, hará una audiencia pública en la que expondrá en qué estado recibe la administración de la ciudad y mencionará a qué proyectos les dará continuidad.

El proceso de empalme está muy cerca de terminar y nosotros le seguiremos informando sobre todos los avances.


Número de visitas a esta página 697
Fecha de publicación 17/12/2019
Última modificación 17/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura