Secretaría de Gobierno prepara su tercera y última Rendición de Cuentas 2019

Secretaría de Gobierno prepara su tercera y última Rendición de Cuentas 2019


La Secretaría de Gobierno está preparando su tercera y última Rendición de Cuentas, la cual será de manera virtual a través de Facebook Live.

En este espacio de diálogo la Secretaría de Gobierno y sus oficinas adscritas, (Transparencia, Relaciones y Cooperación, Comunicaciones) realizarán un balance de la gestión 2019; el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, los aciertos, las dificultades y harán finalmente,recomendaciones para la administración entrante.

El objetivo es visibilizar las acciones del organismo liderado por Lina Sinisterra, acercar la gestión al ciudadano y responder las inquietudes que se pudieran presentar, fomentando el control social.

Los invitamos a conocer la Estrategia de Rendición de Cuentas de la entidad y a ver un vídeo mediante el cual se está sensibilizando a los ciudadanos, en el siguiente enlace: 

http://www.cali.gov.co/desarrolloinstitucional/publicaciones/138962/estrategia-de-rendicion-de-cuentas/ 

El 11 de abril y el 23 de julio de 2019 la Secretaría de Gobierno realizó su ejercicio de Rendición de Cuentas en cumplimiento del Plan Anticorrupción. Los invitamos a conocer el resultado de estos ejercicios de diálogo en el siguiente enlace: 

http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/147578/rendicion-de-cuentas-secretaria-de-gobierno-2019/  

¡Rendir cuentas es ser transparente! 


Número de visitas a esta página 690
Fecha de publicación 23/08/2019
Última modificación 23/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura