Hacé deporte en Cali con otra luz

Hacé deporte en Cali con otra luz


Empieza un nuevo mes y con él nuevos propósitos. Para muchos hacer deporte es algo que requiere un sacrificio, que toma tiempo y que muchas veces se deja para luego. Si vos sos de los que se levanta, prepara el café, organiza el día y una vez sale a la calle y no para ni un segundo, este artículo es para vos.

A veces dedicamos tiempo a nuestro trabajo, nuestra familia, pareja, etc., y nos olvidamos de lo importante que es hacer deporte para mantenernos sanos. En ocasiones el día no alcanza o el dinero se va a otras prioridades, por eso queremos ofrecerte otra alternativa para llevar una vida sana y activa sin necesidad de pagar grandes cantidades en entrenadores o levantarte a las 3:30 a.m.

¡Qué mejor que salir del trabajo y recorrer tu ciudad, mientras disfrutás de la brisa y la noche caleña!

Pues si no sabías, la Secretaría del deporte y la recreación pone a disposición de todos dos caminatas semanales en las noches, para que nos recorramos Cali con otra luz mientras sudamos el estrés y los malos momentos del día.

Animate todos los martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. a ser parte de nuestras caminatas nocturnas. Algunas de las rutas son: Granada, Acueducto, Bacatlán, La Flora, San Antonio, Centro Histórico,El Ingenio, La Ermita, entre otras.

La ruta del próximo martes 7 de mayo será la del Acueducto y el punto de encuentro será el Parque Panamericano.

Entrá a nuestro foro de Cali Pa’ Vos y mirá cada semana las rutas de los recorridos actualizadas y los puntos de encuentro para cada caminata. ¡Agendaté con nosotros y no le saqués el cuerpo a hacer deporte!

Caminata


Número de visitas a esta página 1474
Fecha de publicación 02/05/2019
Última modificación 02/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura