Los mejores parches para gozarte a Cali toda la semana

Los mejores parches para gozarte a Cali toda la semana


Cali es increíble, y no lo decimos solo los caleños. Su clima, su ambiente, su geografía y su sabor son atributos que propios y visitantes aprecian.

En la administración de Maurice Armitage la educación, la cultura y el deporte son los pilares fundamentales para que los caleños progresemos integralmente, y con nosotros, progrese la ciudad.

Como parte de este esfuerzo llega Cali pa' vos, un conjunto de actividades de entrada libre para que los caleños nos gocemos y hagamos parte de una Cali sana, cívica y más feliz.

Martes de yoga

Yoga

TTodos los martes a las 5:30 p.m. en el Museo La Tertulia y en el Parque del Perro, en alianza estratégica con los tutores expertos de Maestrik, los caleños de todas las edades podrán sumarse la las clases de yoga que se estarán dictando en este espacio para conectarse física y mentalmente. Encontrá más info aquí. 

Jueves de ciclovida nocturna

Ciclovia Nocturna

Todos los jueves a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. los caleños podemos sumarnos a la movilidad sostenible con la ciclovida nocturna, una ruta llena de actividades lúdicas y deportivas. Más info aquí.

Viernes para caminar y bailarse a Cali

Tour

Los viernes tenemos la oportunidad de enamorarnos y reenamorarnos de Cali y sus lugares más representativos con el recorrido Caminá por Cali, a las 4:00 p.m. con salida desde el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Más info aquí. 

Salsa

Más tarde, a las 6:00 p.m., la Plazoleta Jairo Varela y el Corredor Verde (Parque Las Ceibas) son los escenarios perfectos para bailar mientras nos ejercitamos a ritmo de salsa, con las clases de salsa de Cali pa' vos. Más info aquí.

Domingo de la clásica ciclovida diurna

Ciclovia Domingo

Los domingos los caleños ya saben que tienen una cita con el deporte y la diversión en la clásica ciclovida dominical, desde las 7:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m. Encontrá más info aquí.  

Como ves, no hay excusas sino más de un motivo para sumarse al progreso de nuestra ciudad. Y vos, ¿ya has participado en alguno de estos eventos? ¿En cuál? Contanos en el Foro pa’ vos.


Logo Cali pa vos


Número de visitas a esta página 5889
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 04/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura