Reacción inmediata de autoridades locales ante incendio en barrio San Nicolás

Reacción inmediata de autoridades locales ante incendio en barrio San Nicolás

El incendio se registró en el barrio San Nicolás, pleno centro de Cali, exactamente en la calle 17 con carrera 7.


El Cuerpo de Bomberos de Cali, Emcali, la Policía Metropolitana y las secretarías de Movilidad y Gestión del Riesgo Distrital, respondieron con inmediatez y efectividad para controlar un incendio en el corazón de la ciudad.

Según el cabo Álvaro Morcillo, del Cuerpo de Bomberos, en la mañana del domingo (15.01.2023) se atendió el llamado de un incendio en la calle 17 con carrera 7, en una estructura esquinera donde se realizaban actividades de almacenamiento, reparación y venta de estufas, asadores, fritadores y maniquíes.

(Lea también: No importa la temporada: hay que estar atentos a las señales climáticas de alerta)

De acuerdo con el reporte oficial entregado, no se registraron personas lesionadas y el tiempo de respuesta fue de cinco minutos, desde la estación Oriental de los Bomberos hasta el lugar de los hechos.

El secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Cali, Rodrigo Zamorano, agradeció la participación de las autoridades antes mencionadas, subrayando que Emcali lideró oportunamente el corte de la energía en el epicentro del incendio, evitando así daños mayores en las redes eléctricas.

De esta manera y gracias a un trabajo conjunto, se pudo restablecer rápidamente el flujo vehicular en la zona, con la intervención de los guardas de tránsito de la Secretaría de Movilidad Distrital.


Le puede interesar…
- ¡Que salvar vidas se vuelva tendencia!


 


Número de visitas a esta página 690
Fecha de publicación 15/01/2023
Última modificación 15/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura