Planes de mejoramiento del organismo
Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD.
Planes de mejoramiento y avances 2023
Auditoría Interna No. 28 de evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y de seguimiento al plan de mejoramiento de la auditoria No. 47.
Cumplimiento de acciones en un 100%, a Plan de Mejoramiento suscrito (seguimiento y control), por parte de la Secretarìa de Gestiòn del Riesgo de Emergencias y Desastres, Teniendo en cuenta debilidades identificadas en el cumplimiento del indicador de Vis
Cumplimiento de acciones en un 100%, a observaciones realizadas por el líder de la política de Participaciòn Ciudadana - Secretarìa de Desarrollo Territorial y Participaciòn Ciudadana, con lo que respecta al seguimiento y control de Plan de Acciòn y Matr
Suscripciòn Plan de Mejoramiento por parte de la Secretarìa de Gestiòn del Riesgo de Emergencias y Desastres, con el propósito de realizar seguimiento y control (meses de septiembre/diciembre-2023) a debilidades identificadas en el proceso transversal de
Suscripciòn Plan de Mejoramiento por parte de la Secretarìa de Gestiòn del Riesgo de Emergencias y Desastres, con el propósito de realizar seguimiento y control (meses de junio/julio-2023) a debilidades identificadas en el cumplimiento del indicador de Vi
Planes de mejoramiento y avances 2022
Auditoría Interna No. 47 de evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y de seguimiento al plan de mejoramiento d la auditoria No. 20.
Auditoría Interna No. 35 de evaluación a la política de gestión y desempeño institucional de Participación Ciudadana año 2022
Cumplimiento por parte de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, con lo que respecta a la entrega de compromisos - Plan de Acción y Matriz PROPAR, teniendo en cuenta lineamientos establecidos por la Secretaría de Desarrollo Teerri
Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención
Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención
Planes de mejoramiento y avances 2021
Evaluación del reporte en el SIGEP.
Evaluación a la estrategia Rendición de Cuentas.
Fecha de publicación 24/08/2022
Última modificación 27/03/2023