Planes de mejoramiento del organismo
Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD.
Planes de mejoramiento y avances 2023
Seguimiento Plan de Mejoramiento - Auditoría Interna No. 47 de evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD - seguimiento al plan de mejoramiento de la auditoría No. 20.
Planes de mejoramiento y avances 2022
Auditoría Interna No. 47 de evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y de seguimiento al plan de mejoramiento d la auditoria No. 20.
Auditoría Interna No. 35 de evaluación a la política de gestión y desempeño institucional de Participación Ciudadana año 2022
Cumplimiento por parte de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, con lo que respecta a la entrega de compromisos - Plan de Acción y Matriz PROPAR, teniendo en cuenta lineamientos establecidos por la Secretaría de Desarrollo Teerri
Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención
Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención
Planes de mejoramiento y avances 2021
Evaluación del reporte en el SIGEP.
Evaluación a la estrategia Rendición de Cuentas.
Fecha de publicación 24/08/2022
Última modificación 27/03/2023