Recomendaciones en caso de emergencias


 

La Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres realiza un trabajo interinstitucional con los organismos de socorro para responder al llamado de la comunidad y atender diferentes emergencias que se puedan registrar.

Al momento de pedir ayuda tenga en cuenta:

Proporcionar la siguiente información detallada de la emergencia registrada

1. ¿Qué pasó?

2. ¿Cuántas personas involucradas o afectadas observa?

3. Si está cerca, ¿qué lesiones observa en las personas involucradas?

4. Ubicación precisa del sitio en el que ocurrió el hecho.

5. No cuelgue el teléfono hasta que la persona que le está atendiendo se lo indique.

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres invita a la comunidad a usar adecuadamente estas líneas de atención. Evite hacer reportes de falsas alertas, ya que al acudir a estos llamados se pierde tiempo valioso para atender una emergencia real, en la que incluso puede estar involucrado alguno de sus familiares o conocidos.


 

Líneas de Emergencia

 

Bomberos   119

Defensa Civil   144

Cruz Roja  132

Emcali   117

Policía   123

Reportes de movilidad   127

Reporte de emergencias ambientales (Mensajes de texto)  350 583 4564

Reporte de situaciones arbóreas   350 583 4595

Fuga de Gas   164

 

Línea de emergencia

 


Número de visitas a esta página 50257
Fecha de publicación 19/04/2018
Última modificación 28/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura