Este 4 de Mayo, pre foro educativo
En el marco del IX Foro Educativo Municipal “Calidad de la educación - Aprendiendo del Bicentenario”, actividad que hace parte de la segunda versión de la Semana de la Educación, este martes 4 de mayo se realizará un pre foro en la Normal Superior Farallones de Cali, ubicada en la carrera 22 N° 2 - 65 oeste, barrio Libertadores, a partir de las 7:30 de la mañana.
José Darwin Lenis Mejía, Subsecretario de Desarrollo Pedagógico indicó: “Teniendo en cuenta la trascendencia de la temática a tratar en el Foro, consideramos que es fundamental lograr la participación de un amplio número de actores sociales y sectores del Municipio. Es por ello que se ha programado este pre foro”.
“Extendemos la invitación a la comunidad educativa de las Instituciones oficiales, representantes de Instituciones Educativas privadas, organizaciones sociales, comunitarias, sindicales, universidades y otros agentes de la comunidad, para que participen”, concluyó Lenis Mejía.
/Zuly. Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co
Foto: Aymer Alvarez Jr.