Segunda prueba de inglés para docentes
La Secretaría de Educación de Cali les recuerda a los docentes, las fechas y procedimientos para realizar la inscripción correspondiente. A continuación se relacionan algunos interrogantes con sus respectivas respuestas que permiten orientar a los docentes interesados en el diagnóstico:
¿Hasta qué fecha se puede realizar la inscripción para la prueba?
Hasta el 26 de junio de 2009.
¿Dónde se realiza la inscripción?:
En el portal www.colombiaaprende.edu.co/bilinguismo , las 24 horas del día.
¿Quién realiza la inscripción?
Los docentes deben realizar la inscripción personalmente a través del portal y deben diligenciar todos los campos incluído el código DANE de la institución.
¿Cómo sé si la inscripción se llevó a cabo efectivamente?
Si usted recibe un correo electrónico en el que le solicitan diligenciar alguno de los campos, debe realizar la inscripción nuevamente, de lo contrario su inscripción se ha realizado exitosamente.
¿Quién puede realizar la prueba?
Todos los docentes que estén dando inglés del sector público o privado a excepción de aquellos que presentaron la prueba el 23 de noviembre de 2008.
¿Cuándo recibiré la citación en la que se relaciona el lugar y hora de la prueba?
Las citaciones se expedirán a partir del 23 de julio de 2009 y podrán ser consultadas personalmente en el micrositio: www.colombiaaprende.edu.co/bilinguismo .
¿Cuándo se realiza la prueba?
La prueba se llevará a cabo el día 26 de julio de 2009.
ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS
Foto: Archivo Alcaldía