Alcaldía convoca a la comunidad escolar a postularse a los premios ABA de periodismo

Alcaldía convoca a la comunidad escolar a postularse a los premios ABA de periodismo


Como reconocimiento a la tarea de quienes realizan una labor periodística para sus comunidades educativas, la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Santiago de Cali invita a estudiantes y docentes de colegios públicos y privados a postular sus trabajos al Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de julio y se podrán postular trabajos periodísticos como artículos, videos, informes, caricaturas, diseños o investigaciones, publicados entre el 15 de junio de 2022 y el 6 de julio de 2023. La inscripción deberá realizarse a través del enlace: https://acortar.link/6kkZtw

Una vez realizada la inscripción, usted recibirá un mensaje al correo electrónico registrado con el enlace, el usuario y la clave de ingreso en la plataforma donde deberá cargar los documentos para terminar su proceso de inscripción.

Los participantes podrán presentar hasta dos trabajos: uno individual y otro en grupo, y cada una deberá contener:

  • Carta de presentación.
  • Carta del rector de la institución educativa o de un docente
  • Registro Único Tributario -RUT- con menos de un mes de impresión.
  • Cédula de ciudadanía del docente líder.
  • Cuando se trate de un trabajo en grupo deberán entregar un acta que contenga la conformación del equipo periodístico, firmada por todos los concursantes y la designación de un líder del grupo. Las certificaciones deben estar en formato PDF.

El ganador del concurso se hará acreedor a un premio de $6.000.000 de pesos. Sin importar su formato se evaluará el trabajo periodístico que haya generado impacto en la comunidad educativa a través de la reflexión y el intercambio de ideas. Se calificará la innovación, el manejo adecuado de los géneros periodísticos y la coherencia en los textos.

 

Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 793
Fecha de publicación 09/06/2023
Última modificación 09/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura