Convocatoria abierta de artículos para la revista Páginas de Cultura Vol. 18

Convocatoria abierta de artículos para la revista Páginas de Cultura Vol. 18


La revista Páginas de Cultura del Instituto Popular de Cultura abre convocatoria para su edición anual número 18, cuya línea temática será ‘Artes populares y espacio público’. Esta revista es la publicación cultural vigente más antigua de Cali y de la región Pacífica, la cual aborda las artes desde distintas miradas críticas y constructivas de artistas, gestores e investigadores que cuentan con una gran trayectoria y conocimiento.

El propósito de esta publicación es comprender el quehacer artístico y cultural como elementos de construcción humana y social, al enriquecer y repensar nuestras prácticas y expresiones artísticas populares desde la escritura investigativa y reflexiva. Cabe anotar que la revista  aporta al diálogo de saberes al ser de acceso abierto al público y con una importante difusión a nivel nacional al llegar a distintas bibliotecas públicas, escolares y universitarias.

La invitación es para toda la comunidad académica y artística interesada en postular artículos originales e inéditos encaminados hacia la investigación o reflexión,  que puedan abrir posibilidades de entendimiento y nuevas visiones sobre el tema propuesto.

Para solicitar la guía editorial o hacer el envío de sus propuestas, con fecha límite hasta el 30 de junio del año en curso, los/las articulistas deben escribir al correo  oficinaeditorial@correoipc.edu.co.

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Convocatoria abierta de artículos para la revista Páginas de  Cultura Vol. 18

Raquel Hernández Vargas


Número de visitas a esta página 997
Fecha de publicación 23/03/2023
Última modificación 23/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura