¿Cómo realizar trámites virtuales en la Secretaría de Educación?

¿Cómo realizar trámites virtuales en la Secretaría de Educación?


A través del aplicativo SAC pueden realizarse trámites virtuales en la Secretaría de Educación de Cali para agilizar solicitudes, sin necesidad de desplazarse de manera física hasta la sede de la dependencia distrital

Los servicios que se prestan a través del aplicativo son: radicación de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias (PQRDS); recepción de documentos para refrendación (diplomas, actas, certificados de notas, etc.), notificación presencial de actos administrativos, asistencia a citas programadas y solicitud de estampillas.

Para ingresar al Sistema de atención al Ciudadano, SAC puede hacerlo a través del vínculo: http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=16

O por medio de la página de la Alcaldía  www.cali.gov.co, luego dar clic en el botón PQRSD.

1

 

Desde este canal pueden gestionarse todas las radicaciones de PQRDS sin desplazarse de manera física hasta las oficinas. Trámites que requieran documentación física deberán ser entregarlos de manera presencial.

2

Es importante tener en cuenta que, una vez radicada la solicitud, queja, reclamo u otro trámite, le llegará un correo electrónico con el número de seguimiento que también puede consultar en la pestaña de requerimientos dentro del aplicativo.

3

Consulte este paso a paso en el video adjunto, que le ayudará a hacerlo más fácil.

Paola Ramírez

 


Número de visitas a esta página 2600
Fecha de publicación 06/12/2022
Última modificación 06/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura