Cali Educa: abrió sus puertas en la Feria Internacional del Libro

Cali Educa: abrió sus puertas en la Feria Internacional del Libro


El grupo artístico Elenco Cali da la bienvenida a la jornada De borondo por la Feria del Libro, en la carpa de la Secretaría de Educación.

Se trata de una carpa didáctica e interactiva ubicada en el Parque Lineal Rio Cali II, en inmediaciones del CAM, donde la Secretaría de Educación Distrital muestra toda la oferta educativa y literaria de la Red de Bibliotecas Públicas Escolares.

“Nos da mucha emoción poder estar en la séptima Feria Internacional del Libro de Cali y en este espacio tan importante alrededor del CAM; sobre todo, estar aquí en la carpa Cali Educa, que es responsabilidad de la Secretaría de Educación, y la idea es que nuestro sector educativo participe en esta gran programación que tenemos”, manifestó Noralba García Moreno, subsecretaria de Calidad Educativa.

 

Lea también: Semana de receso escolar en Cali https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/172022/secretaria-de-educacion-anuncia-la-semana-de-receso-escolar-en-cali/

 

Diversas instituciones educativas visitarán oficialmente la Feria que tendrá a su vez, talleres, conferencias y la participación de los beneficiarios del programa Todas y Todos a Estudiar. Además, las experiencias de la Oferta Bilingüe Intercultural con Sordos (OBIS) de la Institución Educativa Oficial de Santa Librada.

“La educación hace ciudad y por eso invitamos a toda la comunidad educativa y al público en general para que se acerque a este espacio lleno de literatura, conocimiento y saberes bajo la lectura, escritura y oralidad”, indicó José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación Distrital.

Entre el 13 y el 23 de octubre, la Feria Internacional del Libro de Cali estará de puertas abiertas en el Bulevar del Río, La Ermita, el CAM y los puentes Ortiz y de la Cervecería. El país invitado es Israel y la programación general incluye más de 600 actividades en 22 auditorios y pabellones.

Algunos escritores invitados son: Mario Mendoza, Santiago Gamboa, Pilar Quintana, Alfonso Sánchez Baute, Gustavo Álvarez Gardeazabal, Catalina Navas, María Elvira Arango, Felipe Zuleta Lleras, María Elvira Samper, Mauricio Silva, Pirry, Simón Posada y Darío Villamizar, entre otros. Consulte la programación de la carpa Cali Educa en el PDF adjunto.

Nombre:
Programación Carpa Cali Educa - FILCali 2022.pdf 3.12Mb 13/10/2022
Descripción:

Cali Educa: abrió sus puertas en la Feria Internacional del Libro


La categoria se encuentra vacia

Juan Carlos Zapata M.

 


Número de visitas a esta página 549
Fecha de publicación 13/10/2022
Última modificación 13/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura