“Fue un excelente docente, respetable y ejemplar compañero”, así será recordado Teodoro Antonio Andrade

“Fue un excelente docente, respetable y ejemplar compañero”, así será recordado Teodoro Antonio Andrade


La comunidad educativa de la Institución Carlos Holmes Trujillo de Cali recordará el compromiso de incentivar la cultura deportiva, del docente Teodoro Antonio Andrade Sánchez, quien falleció recientemente.

Para el rector del plantel, Edwin Humberto Manzano, la partida del licenciado Teodoro representa una gran pérdida para el establecimiento educativo. “Fue un excelente docente, respetable y ejemplar compañero; en general, un gran ser humano”, expresó el directivo docente. 

Agregó que fue un docente que se caracterizó por su dedicación, puntualidad y por su capacidad de conciliar y de adaptarse, por el bienestar de los estudiantes.  Recuerda que siempre impulsó el cuidado del cuerpo y los hábitos de vida saludable a través de la educación física.

María Fernanda Quijano Restrepo, coordinadora de la sede Policarpa Salavarrieta, expresó: “Compañero, haces parte de los recuerdos de nuestra comunidad; gracias por tú entrega hasta último momento aún a pesar de tu estado de salud. Todos te recordaremos por tu amabilidad y compromiso con el proceso educativo, motivando a los jóvenes en las prácticas deportivas y una sana convivencia”.

Para Dircey Soraya Mosquera, coordinadora de la sede principal, el licenciado Teodoro fue un profesional comprometido y un ser humano lleno de grandes virtudes. “Te admiramos por ese gran compromiso y amor por tu profesión.  Fuiste un gran ejemplo para todos. Te vamos a extrañar y donde quiera que estés sabemos que seguirás velando por el bienestar de nuestros estudiantes”.

El docente Teodoro Antonio Andrade tenía a cargo el área de Educación Física, Recreación y Deporte en las sedes Principal y Policarpa Salavarrieta, en grados de secundaria.  Tenía 52 años y estuvo vinculado desde enero de 1995 a la Secretaría de Educación de Cali.

Luz Adriana Cerquera R.

 


Número de visitas a esta página 846
Fecha de publicación 03/08/2022
Última modificación 03/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura