Inscríbete para ser par evaluador de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Inscríbete para ser par evaluador de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano


La Secretaría de Educación Distrital de Cali, conjuntamente a la Universidad del Valle abrieron una convocatoria pública hasta el jueves 9 de diciembre de 2021 para la conformación del Banco de Pares Evaluadores para Instituciones y Programas de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ETDH, de Cali.

Pueden postularse a dicho concurso personas con título de pregrado, preferiblemente con estudios de postgrado concluidos y experiencia profesional en las áreas de Finanzas y Administración, Ciencias Naturales, aplicadas y relacionadas, Salud, Ciencias Sociales, Educación, Servicios Gubernamentales y Religión, Arte, Cultura, esparcimiento y Deportes, Ventas y Servicios, Explotación primaria y extractiva, Operación de equipos, del transporte y oficios, Procesamiento, Fabricación y Ensamble.

Asimismo, serán tenidos en la cuenta, los aspirantes con experiencia certificada en actividades de dirección o gestión de programas o instituciones educativas, evaluación de proyectos educativos institucionales y/o planeación curricular y pedagógica.

Los criterios de selección y puntajes asociados son:

  • Títulos académicos: 25 puntos
  • Experiencia profesional en las áreas de desempeño académico: 30 puntos
  • Experiencia aplicada (actividades de dirección o gestión educativa, evaluación de proyectos educativos institucionales y/o planeación curricular y pedagógica): 45 puntos

José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación, resaltó la importancia de esta convocatoria para fortalecer los procesos pedagógicos de la capital vallecaucana: “esta es una muy buena noticia porque este banco de oferentes será un grupo selecto de pares evaluadores, quienes se encargarán de evaluar los proyectos educativos institucionales para el registro de programas ETDH, acción contundente que se orienta a la excelencia académica, dada la idoneidad de los perfiles profesionales que tendrán como objetivo el aseguramiento de la calidad de la formación en la ETDH”.

Los candidatos que serán elegibles son quienes logren 50 puntos o más según los criterios señalados y para los mejores 30 puntajes, la Universidad del Valle brindará entre el 14 y el 17 de diciembre, una capacitación gratuita de 24 horas (16 horas directas y 8 horas de trabajo autónomo) que los certificará como pares evaluadores.

Haga clic aquí para acceder al formulario de inscripción donde deberá registrar sus datos personales y el área de conocimiento de desempeño actual, en la cual desea aplicar aceptando la normativa de tratamiento de datos y haga clic en el siguiente enlace para diligenciar su hoja de vida.

Una vez se haya cerrado la convocatoria, la Universidad del Valle iniciará el proceso de evaluación de los requisitos de los aspirantes inscritos y podrá solicitar los soportes físicos para complementar la información registrada. La coordinación del proyecto contactará a los candidatos elegibles que accederán al proceso de formación.

Conozca más detalles aquí y resuelva sus inquietudes escribiendo a cualificaciondocenteuv@correounivalle.edu.co .

Descargue la guía para diligenciar la hoja de vida:

Nombre:
Guia Hoja de vida_compressed.pdf 1.11Mb 29/11/2021
Descripción:

Guia Hoja de vida_compressed


 

 

Silvia Cristina Ortiz Burgos

 


Número de visitas a esta página 4115
Fecha de publicación 29/11/2021
Última modificación 29/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura