¿Cómo reportar una novedad en la entrega de la alimentación escolar?
El Programa de Alimentación Escolar, PAE, tiene dispuestos diversos canales de comunicación para que padres de familia, estudiantes, docentes y/o miembros de los Comités de Alimentación Escolar, CAE, reporten cualquier novedad que se presente durante las entregas de alimentos.
Los pasos para comunicar de manera efectiva una situación son:
1- Tome una fotografía o video de la novedad
2- Reporte la novedad al encargado del PAE en la sede educativa para que a su vez sea comunicada al supervisor del operador.
3- Comuníquese telefónicamente a cualquiera de los tres profesionales del componente de Gestión Social del PAE de la Secretaría de Educación de Cali y ellos le indicarán cómo hacerlo a través de correo electrónico y/o formato de Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos, SPQR.
-Paula Marcela Pérez: 3207184531
-Viviana Realpe Cerón: 3057553561
-Vanesa Zúñiga: 3136646691
4- Envíe un correo electrónico a los canales virtuales del PAE y del operador a quien corresponde la entrega en el plantel educativo del estudiante. Los correos del PAE son: caespaecali@cali.edu.co y pqrpaecali@cali.edu.co.
Los canales de cada uno de los cinco operadores son:
Operador |
Contacto |
Correos |
Unión Temporal Te Nutre |
Angélica Linares |
coordinadorpaeinstitucional@gmail.com
|
Fundación ProDesarrollo Comunitario Acción por Colombia |
Carlos Martínez |
gerenteoperativo@accionporcolombia.com
|
Consorcio Valle Solidario 2021 |
Norbey Mañunga |
coordinadorcali@vallesolidario.com diego.lopez@vallesolidario.com
|
Unión Temporal Nutriendo Cali 2021 |
Silvia Rivera
|
coor.operativocali@fomento.com.co
|
Consorcio Alimentando Cali 2021 |
Jorge Wilson Barco
|
|
5- En el mensaje incluya la fecha en la que se presentó la novedad, el nombre de la Institución Educativa Oficial, IEO, y sede, el archivo adjunto de la foto o video registrado y un relato de lo sucedido.
Atendiendo las orientaciones descritas, el integrante de la comunidad educativa se asegura de oficializar su reporte que a su vez será atendido por la Secretaría de Educación de Cali en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Silvia Cristina Ortiz Burgos
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021