¿Cómo reportar una novedad en la entrega de la alimentación escolar?

¿Cómo reportar una novedad en la entrega de la alimentación escolar?


El Programa de Alimentación Escolar, PAE, tiene dispuestos diversos canales de comunicación para que padres de familia, estudiantes, docentes y/o miembros de los Comités de Alimentación Escolar, CAE, reporten cualquier novedad que se presente durante las entregas de alimentos.

Los pasos para comunicar de manera efectiva una situación son:

1- Tome una fotografía o video de la novedad

2- Reporte la novedad al encargado del PAE en la sede educativa para que a su vez sea comunicada al supervisor del operador.

3- Comuníquese telefónicamente a cualquiera de los tres profesionales del componente de Gestión Social del PAE de la Secretaría de Educación de Cali y ellos le indicarán cómo hacerlo a través de correo electrónico y/o formato de Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos, SPQR.

            -Paula Marcela Pérez: 3207184531

            -Viviana Realpe Cerón: 3057553561

            -Vanesa Zúñiga: 3136646691

4- Envíe un correo electrónico a los canales virtuales del PAE y del operador a quien corresponde la entrega en el plantel educativo del estudiante. Los correos del PAE son: caespaecali@cali.edu.co y pqrpaecali@cali.edu.co.

Los canales de cada uno de los cinco operadores son:

 

Operador

 

Contacto

 

Correos

 

Unión Temporal Te Nutre

 

Angélica Linares

 

paetenutre@gmail.com

coordinadorpaeinstitucional@gmail.com

 

 

Fundación ProDesarrollo Comunitario Acción por Colombia

 

Carlos Martínez

 

gerenteoperativo@accionporcolombia.com

coordinacioncaliaxc@gmail.com

 

 

Consorcio Valle Solidario 2021

 

Norbey Mañunga

 

coordinadorcali@vallesolidario.com

diego.lopez@vallesolidario.com

 

 

Unión Temporal Nutriendo Cali 2021

 

Silvia Rivera

 

 

coor.operativocali@fomento.com.co

direccionadmva@fomento.com.co

 

 

Consorcio Alimentando Cali 2021

 

Jorge Wilson Barco

 

 

dopaecaliarquesam@gmail.com

funda-arquesam@outlook.com

5- En el mensaje incluya la fecha en la que se presentó la novedad, el nombre de la Institución Educativa Oficial, IEO, y sede, el archivo adjunto de la foto o video registrado y un relato de lo sucedido.

Atendiendo las orientaciones descritas, el integrante de la comunidad educativa se asegura de oficializar su reporte que a su vez será atendido por la Secretaría de Educación de Cali en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Silvia Cristina Ortiz Burgos

 


Número de visitas a esta página 402
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura