Conéctate el viernes 22 a experiencias pedagógicas creadas y adaptadas a la nueva realidad

Conéctate el viernes 22 a experiencias pedagógicas creadas y adaptadas a la nueva realidad


Relocalizar la educación más allá de las aulas, revalorar el papel de las maestras y los maestros y reconstruir la relación entre la escuela y la familia son algunos de los aprendizajes que la comunidad educativa reconoce durante el 2020, dada la crisis sanitaria.

Por ello, la Secretaría de Educación de Santiago de Cali invita a equipos directivos, docentes, madres y padres de estudiantes de las instituciones educativas oficiales, cuidadores, parientes, alumnos y demás integrantes y partícipes de los procesos de enseñanza y aprendizaje, a la 9 versión de socialización de experiencias significativas, denominada "Cambio de horizonte y experiencias de vida en el ejercicio de la virtualidad", evento que se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre, a las 10:00 a.m.

En este encuentro, liderado por la Subsecretaría de Cobertura Educativa en convenio con la Fundación Carvajal, se socializarán 22 experiencias significativas, desarrolladas en el transcurso del año, evidenciando los esfuerzos en la implementación de las metodologías flexibles de Brújula, Aceleración del Aprendizaje y Caminar en Secundaria, para el fortalecimiento del acceso y la permanencia de niñas, niños y adolescentes en condición de extra-edad en el sistema educativo.

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom mediante el enlace https://bit.ly/2JCneNo, ingresando el usuario 84058937173 y el código de acceso 726777. La primera hora de este evento podrá seguirla a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Educación de Cali (@EducacionCali).

Silvia Cristina Ortiz Burgos


Número de visitas a esta página 715
Fecha de publicación 07/12/2020
Última modificación 07/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura