Está abierta la convocatoria de formación presencial y a distancia en el SENA

Está abierta la convocatoria de formación presencial y a distancia en el SENA


Con una oferta dispuesta para todo el país, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA,  abrió las inscripciones a más de 49 mil cupos en 269 programas de formación presencial y a distancia.

Dicha convocatoria estará disponible hasta el 9 de septiembre en 30 regionales, entre ellas, Valle del Cauca, y cuenta con una oferta académica de seis niveles de formación: Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar.

 

Entre los programas con mayor oferta están Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Gestión Administrativa; Gestión del Talento Humano; Gestión Empresarial; Gestión Contable y Financiera; Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.

Asimismo y dentro de la  formación técnica están Construcción de Edificaciones; Monitoreo Ambiental; Asistencia Administrativa; Producción Agropecuaria; Asesoría Comercial; Sistemas; Cocina, entre otros.

Las personas que se vinculen podrán acceder a sus clases a través de la app SENA Virtual, una aplicación móvil de Android que facilita consultar las calificaciones y descargar documentos en pdf y office, sin tener que consumir datos.

 

En cuanto a la convocatoria de formación presencial y a distancia, los interesados pueden inscribirse a través de la página web: www.senasofiaplus.edu.co, o comunicarse al contact center del SENA 343 0111 en Bogotá y al 01 8000 910 270 en el resto del país.

Para tener en cuenta…
CONSULTE AQUÍ la oferta académica y los seis niveles de formación.

Fuente y foto: Comunicaciones Servicio Nacional de Aprendizaje SENA

 


Laura Amaranta Berón S.


Número de visitas a esta página 1207
Fecha de publicación 08/09/2020
Última modificación 08/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura