Así quedo la programación Radial de Cali Educa en Casa

Así quedo la programación Radial de Cali Educa en Casa


Ya está lista la parrilla de contenidos radiales de la estrategia Cali Educa en Casa, una programación dirigida y coordinada por las Fundaciones Carvajal y Gases de Occidente con el apoyo de la Secretaría de Educación.

Los programas se trasmitirán los martes, viernes y sábados, a las 3:00 pm, durante dos meses, a través de la emisora de la Fundación Carvajal 88.5 FM. Allí se trabajarán contenidos y competencias en lectura, escritura y oralidad de acuerdo con el grado de escolaridad.

Cabe destacar que la programación de los martes y viernes está diseñada para estudiantes y docentes y el programa del sábado está dirigido a la familia, con la posibilidad de tener docentes invitados.

Adicionalmente, los programas transmitidos de martes y viernes tendrán una guía de trabajo que podrá ser utilizada por los maestros para orientar sus clases no presenciales en casa.

Tanto la parrilla de contenidos, como las guías de trabajo, podrán ser consultadas en la plataforma educativa de la Secretaría de Educación cali.edu.co.  De esta forma, el docente podrá verificar los contenidos que semanalmente se trabajan y preparar las clases con dichas herramientas

Se espera que estos programas y guías de trabajo, sean herramientas pedagógicas efectivas para el desarrollo de competencias en lectura, escritura y oralidad de los niños y jóvenes de las instituciones educativas oficiales de Santiago de Cali.

 

Laura Amaranta Berón S.


Número de visitas a esta página 491
Fecha de publicación 18/06/2020
Última modificación 18/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura