Notificaciones Diciembre 2025
Notificación por aviso por medio del cual se cita a notificación personal a la señora Sadismar Cardona Betancourth, con el fin de que comparezca ante la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico del Departamento Administrativo de Planeación para notificarse del auto que decreta el desistimiento y ordena el archivo de una solicitud de línea de demarcación. Radicado N.º 202541320300071752.
Notificación por aviso por medio del cual se cita a notificación personal al señor James Rentería, para que se presente ante la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico del Departamento Administrativo de Planeación con el fin de notificarse del auto mediante el cual se decreta el desistimiento y se ordena el archivo de una solicitud de línea de demarcación. Radicado N.º 202541320300071622.
Notificación por aviso por medio del cual se ordena publicar y archivar una respuesta a una solicitud de la señora Aura Marina Pretel Arredondo - Concepto de riesgo por fenómenos naturales Respuesta radicado No. 202541320500088011.
Notificación por aviso por medio del cual se ordena publicar y archivar una respuesta a una solicitud de la señora Griceldina Zuñiga Alvarez - Concepto de riesgo por fenómenos naturales Respuesta radicado No. 202541320500081691.
Notificación por aviso por medio del cual se informa al señor Gonzalo de Jesús Rivera Rico la respuesta a su solicitud de concepto de uso del suelo para el predio identificado con ID 947659, precisándose que la actividad con código CIIU 0150 no es permitida debido a que el inmueble se encuentra ubicado dentro de la Reserva Forestal Nacional Protectora La Elvira y afectado en un 50% por suelo de protección hídrica, por lo que no es viable el desarrollo de actividades agrícolas o pecuarias conforme a lo establecido en el POT y la normativa ambiental vigente. Radicado N.º 202541320100092462.
Notificación por aviso por medio del cual se informa al señor Pedro Julio Álvarez Martínez la respuesta a su solicitud de concepto de uso del suelo para el predio ubicado en la Carrera 56 No. 19-65, señalando que no fue posible localizar el inmueble en la plataforma IDESC y que no se adjuntaron los documentos requeridos, por lo cual se solicita aportar la información básica del predio y se indica que la actividad con código CIIU 5220 debe ajustarse a los requisitos establecidos en el Decreto 0860 de 1986; adicionalmente, se informa sobre la disponibilidad de la plataforma virtual para expedición del concepto de uso del suelo. Radicado N.º 202541730101948742.
Notificación por aviso por medio del cual se ordena publicar y archivar una respuesta a una solicitud de la señora Lucero Casanova Tamara - Concepto de riesgo por fenómenos naturales Respuesta radicado No. 202541320500083271.
Notificación por aviso por medio del cual se ordena publicar y archivar una respuesta a una solicitud de la señora Zuly Milena Velasco Martinez - Concepto de riesgo por fenómenos naturales Respuesta radicado No. 202541320500082311.
Notificación por aviso por medio del cual se ordena publicar y archivar una respuesta a una solicitud del señor Gildardo Garibello Villareal - Concepto de riesgo por fenómenos naturales Respuesta radicado No. 202541320500082261.
Notificación por aviso por medio del cual se ordena publicar y archivar una respuesta a una solicitud de la señora Maria Carmelina Dominguez Urbano - Concepto de riesgo por fenómenos naturales Respuesta radicado No. 202541320500082171.
Buscador
Consulta y filtra documentos de interés
Buscar
Tipo de documento
Fecha