01. Avisos, Notificaciones y Citaciones
Por la cual se asigna a cuatro (04) hogares del AHDI Samanes el Subsidio Municipal de Vivienda en la modalidad de arrendamiento, por encontrarse asentados en zonas consideradas de alto riesgo no mitigable por inundación, que serán objeto de reasentamiento
Por la cual se asigna el Subsidio Municipal de vivienda en la modalidad de arrendamiento a un (01) hogar afectado por el incendio ocurrido el 29 de abril de 2015 en el asentamiento humano de desarrollo incompleto denominado playa alta - Laguna el Pondaje-
Por la cual se asigna a un (01) hogar del AHDI Polo el Subsidio Municipal de Vivienda en la modalidad de arrendamiento, por encontrarse asentados en zona considerada de alto riesgo no mitigable por inundación, que serán objeto de reasentamiento en el marc
Que la Subsecretaría de Mejoramiento Integral y Legalización adscrita a la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat del Municipio Santiago de Cali, ha iniciado el proceso de cesión a título gratuito de varios predios fiscales que hacen parte del patrimonio
Notificación por aviso para hogares con modificación, negación, asignación y prórroga del Subsidio Municipal de Vivienda en la modalidad de arrendamiento en el marco del proyecto Plan Jarillón de Cali-PJC.
Por la cual se fijan fechas de apertura y cierre de la tercera convocatoria para la postulación al Subsidio Municipal de Vivienda en la modalidad de vivienda nueva o usada para hogares victimas del conflicto armado en situación de desplazamiento forzoso.
La Subsecretaría de Mejoramiento Integral y Legalización adscrita a la Secretaría de Vivienda del Municipio Santiago de Cali, ha iniciado el proceso de cesión a título gratuito de varios predios fiscales que hacen parte del patrimonio de tierras.
Por la cual se modifica la Resolución F.E.V. No. 4244.0.9.10.284-19 del 21 de octubre de 2019 con el objeto de adicionar 109 hogares postulantes que no cumplen con las condiciones y requisitos exigidos en la normatividad vigente para la asignación del mis
Por la cual se modifica la Resolución F.E.V. No. 4244.0.9.10.306-19 del 07 de noviembre de 2019 con el objeto de adicionar 570 postulantes por agotamiento de la disponibilidad presupuestal.
Por la cual se fijan fechas de apertura y cierre de la tercera convocatoria para la postulación al Subsidio Municipal de Vivienda en la modalidad de vivienda nueva o usada para hogares acreditados con personas desmovilizadas.
Buscador
Consulta y filtra documentos de interés
Buscar
Tipo de documento
Fecha