Junio
Notificación por aviso No. 648 del 28 de junio de 2019 - Consorcio Canal Figueroa 2018 - Isaac Cajigas Castro Por la cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Auto No. 713 del 26 de junio de 2019 - Maquite S.A - Maria Victoria Iragorri De Angulo Auto por el cual se da inicio a un trámite Administrativo de carácter ambiental.
Resolución No. 622 del 26 de junio de 2019 - Conjunto Residencial Marantas Propiedad Horizontal - Aurelio Corcho Casseres Por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Resolución No. 620 del 26 de junio de 2019 - I.E José Manuel Saavedra Galindo Sede Principal - Jaime Campo Rodríguez Por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Resolución No. 623 del 26 de junio de 2019 - Positiva Compañia De Seguros Sucursal Valle - Juan Carlos Arboleda Angulo Por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Resolución No. 621 del 26 de junio de 2019 - I.E Rafael Navia Varón Sede Panamericano Por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados
Resolución No. 619 del 26 de junio de 2019 - I.E La Anunciación Sede Principal - Jaime Campo Rodríguez Por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Resolución No. 604 del 20 de junio de 2019 - Servicio Nacional De Aprendizaje Sena - Alex Amed Valencia Rojas. Por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Resolución No. 624 del 26 de junio de 2019 - Maquite S.A - Maria Victoría Iragorri De Angulo por el cual se autoriza un aprovechamiento forestal de arboles aislados.
Auto No. 705 del 25 de junio de 2019 - Unidad Residencial Cuato De Legua Propiedad Horizontal - Carlos Arturo Angel Auto por el cual se da inicio a un trámite Administrativo de carácter ambiental.
Buscador
Consulta y filtra documentos de interés
Buscar
Tipo de documento
Fecha