Notificaciones por aviso
Se evidenciaron 5 individuos forestales de especie 1 acacia rubiña, 2 ficus benjamín y 2 guayacanes el cual requiere labor silvicultura de podas.
Por medio de la cual se corrige la resolución No. 4133.0.21.1191 del 03 de noviembre de 2016
Señor Juan Carlos Mahecha Delgado, Élite Bar y Licores, se solicita comparecer a la oficina del Área Jurídica del Dagma, dentro de los cinco días hábiles siguientes al recibo de esta comunicación.
Se le informa que se ha recibido comunicación desde la CVC, mediante oficio en donde aclara sobre los requerimientos que deben diligenciar para presentar solicitud de aprovechamiento forestal ante dicha autoridad ambiental.
Por medio del cual se declara la pérdida de ejecutoriedad de un acto administrativo y se adoptan otras determinaciones.
Se le informa que se ha recibido comunicación desde la CVC, mediante oficio en donde aclara sobre los requerimientos que deben diligenciar para presentar solicitud de aprovechamiento forestal ante dicha autoridad ambiental.
Se evidencia que los individuos forestales requieren la actividad silvicultura de poda de acuerdo con la valoración realizada por el ingeniero forestal.
Notificación por Aviso del Auto No. 846 del 14-AGO-2019, por medio del cual se inicia un proceso sancionatorio ambiental, contra Gustavo Adolfo Miranda Rojas - Sociedad Zona Sol S.A.S. - La Playa Bar, dentro del expediente sancionatorio ambiental con TRD.
Buscador
Consulta y filtra documentos de interés
Buscar
Tipo de documento
Fecha