Alcaldía publicó Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

Alcaldía publicó Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023


El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional presenta a los caleños el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2023.

Se realizaron modificaciones en los 6 componentes del Plan relacionados con la Gestión del Riesgo de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información e Iniciativas Adicionales.

Las actividades descritas se ajustan a las necesidades actuales de la entidad y a los requerimientos expresados por las partes interesadas, las cuales están acorde a las herramientas y metodologías del marco normativo vigente.

La Administración Distrital, consciente de su responsabilidad frente al cumplimiento de su propósito misional, presenta  a todos los caleños el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023, el cual hace parte del fortalecimiento institucional, en procura de una gestión transparente e íntegra, enfocada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, brindando espacios participativos y donde se realice un efectivo control social.

Consulte el documento aquí

Claudia Salas


Número de visitas a esta página 778
Fecha de publicación 30/01/2023
Última modificación 30/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura